Juegos del hacer crítico: pedagogías, poéticas, políticas. Una tarde conversacional con Noé Jitrik, Zulma Palermo, Horacio González, Silvia Barei
Abstract
La conversación que a continuación se comparte surgió en base a una
serie de debates e intercambios que tuvieron lugar en el marco del proyecto
de investigación FILO:CyT “Educación, filosofía y psicoanálisis: un anudamiento
indisciplinario frente al capitalismo contemporáneo” (con sede en el Instituto de
Investigaciones en Ciencias de la Educación - UBA), espacio desde el cual se teje
un compromiso epistémico con diversas formas de resistencia y re-existencia a
los embates del neoliberalismo y a los modos de disciplinamientos academicistas.
La aceptación de colaboraciones por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores a favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición en papel (postprint), bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en el repositorio institucional de la UNT y difundido a través de las bases de datos que el editor considere apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.