Archivos de tela, celuloide y papel. Insistencias del arte y de una teoría en (des)construcción
Resumen
En The Body in Pain. The Making and Unmaking of the World (Scarry, 1987) la pregunta sobre lo que puede el lenguaje frente al dolor se hilvana a otra que interroga qué contribuye a armar o a desarmar el mundo (concepto que enlaza lo colectivo y lo singular, lo público y lo privado ya que en lo que otorga sentido al mundo se anudan de modo inextricable las experiencias íntimas con las representaciones de una sociedad, de una cultura [Nancy, 1993: 19-20]).
La aceptación de colaboraciones por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores a favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición en papel (postprint), bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en el repositorio institucional de la UNT y difundido a través de las bases de datos que el editor considere apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.