Los peludos de la UTAA: imágenes, representaciones y relatos
Resumen
¿Qué lugar ocupan las representaciones visuales en la producción de testimonios sobre el pasado reciente? ¿Cómo participan de los relatos que legitiman, impugnan o disputan las lecturas políticas del pasado? ¿De qué modo ingresan las imágenes en los procesos de representación cuando se trata de advertir las narrativas que tienen por horizonte de sentido a la nación, entendida como un campo de interlocución a partir del cual se perciben las diferencias y las identificaciones respecto de formas de sentir, estilos de vida y configuraciones morales (Neiburg-Goldman, 1998: 123)? ¿Cuáles son los aportes que hacen este tipo de fuentes a la tarea de investiga- ción?
La aceptación de colaboraciones por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores a favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición en papel (postprint), bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en el repositorio institucional de la UNT y difundido a través de las bases de datos que el editor considere apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.